#muevetetranquilo

Novas ÚLTIMAS NOTICIAS

30-09-2021 - "OBRAS EN EIRASVEDRAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras en Eirasvedras, a partir del próximo lunes 4 de Octubro y hasta nuevo aviso, las líneas que discurren por Eirasvedras no realizarán el recorrido habitual; desde el cruce de “O Fogón” continuarán hasta “As Carballas” por la Carretera de Vigo. Así mismo, se programará un servicio especial desde Eirasvedras pueblo hasta “As Carballas” con regreso.

 

 

Recorrido alternativo: Pueblo de Eirasvedras – Calle Canedo - Santoufe – Ctra. Castro de Beiro – N.º 120 – “As Carballas”.

foto
21-09-2021 - "Encuesta tarjeta MILENIO"

Urbanos de Ourense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ourense, pone a disposición de los usuarios una encuesta sobre la tarjeta Milenio de transporte, la forma más rápida y segura de acceso al transporte urbano de la ciudad...
31-08-2021 - "LINEA 20 VINTEUN - PARQUE SAN LAZARO - CAMPUS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que a partir del próximo lunes 6 de Septiembre, y hasta nuevo aviso, se pone en marcha la línea 20 " Vinteún - Parque San Lázaro - Campus Universitario".

 

21-07-2021 - "OBRAS EN LA CALLE MARCELO MACIAS"

Se comunica a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense, que con motivo de las obras de acondicionamiento en la Calle Marcelo Macías, a partir de hoy 21 de Julio en horario de 08:00 a 18:00 horas las siguientes líneas de autobús realizarán el recorrido alternativo en ambos sentidos:

29-06-2021 - "OBRAS DE ASFALTADO EN LA CARRETERA DE LA RABAZA"

Se comunica a los  usuarios de las líneas 9 “Mende – Residencia – Curruxeiras” y C17 “Mende – Rabo de Galo”, que con motivo de las obras de asfaltado en la Carretera de la Rabaza, hoy 29 de Junio a partir de las 15:00h, las líneas de autobús Urbano realizarán su recorrido  hasta la Calle Otero Pedrayo (Rotonda Calle A Rabaza). Alí continuarán su recorrido de ida por la Calle Otero Pedrayo - Alfonso Rodríguez Castelao -  Carretera de Mende y  Mende (Colegio). El recorrido de vuelta no se modifica.