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INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VIAJERO

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VIAJERO

CONTACTO

Podrá contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Enviando un e-mail a través de los enlaces de la página web de CONTACTO y SUGERENCIAS
  • En el siguiente número de teléfono:
    • 988.51.06.72
    • Horario de invierno: De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de Lunes a Jueves. De 08:00 a 14:00 los Viernes.
    • Horario de verano: De 08:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.
Obxectos perdidos

OBJETOS PERDIDOS

INFORMACIÓN

Si ha perdido algún objeto personal durante su viaje, podrá solicitar información acerca del mismo, EL DÍA SIGUIENTE AL EXTRAVÍO, LLAMANDO AL TELÉFONO 988.51.06.72. EL DÍA SIGUIENTE AL EXTRAVÍO, LLAMANDO AL TELÉFONO 988.51.06.72.

RECOGIDA

Los objetos perdidos y encontrados en nuestros autobuses se depositan en las oficinas centrales de Urbanos de Ourense (CTRA. Castro de Beiro, Nº 31-33). Podrá pasar a recogerlos en horario DE 09:00 A 14:00 H. DE LUNES A VIERNES.

Para reclamar la entrega de un objeto perdido, y garantizar que es el propietario/a del mismo, será necesario que nos facilite una serie de datos:

  • Descripción y características del objeto
  • Día, hora y línea de transporte en que fue extraviado

Documentación a aportar por la persona solicitante del objeto:

  • Si la persona es propietaria, y mayor de 14 años, mostrará DNI o documento equivalente que acredite su identidad.
  • Si es representante de la persona propietaria: autorización firmada, fotocopia del DNI de la persona propietaria e identificación del representante (DNI o documento equivalente).
  • En caso de que el objeto perdido pertenezca a menores de 14 años, podrá realizarse la recogida:
    • Cuando el menor venga acompañado de su padre/madre o tutor/a: mostrando el DNI o documento identificativo equivalente del adulto.
    • De acudir padre/madre o tutor sin el menor, aportará libro de familia o identificación como tutor o tutora legal para acreditar su vinculación con el menor.

Pasada una semana desde que han sido almacenados, los objetos no reclamados se envían a la oficina de la Policía Local. LAS TARJETAS DE TRANSPORTE SE ENVÍAN A ABANCA.

AVISO: dadas as súas características, os obxectos perecedoiros desbotaranse.

RECUERDE: USTED ES RESPONSABLE DE LOS OBJETOS QUE PORTA DURANTE EL VIAJE. ASEGÚRESE DE TENER SIEMPRE SUS POSESIONES BAJO CONTROL.