Novas ÚLTIMAS NOTICIAS

07-12-2018 - "OBRAS EN LA CALLE ANTOLIN LOSADA"

  Se comuníca  a los usuarios de la línea 13A “Palmes - Residencia”  que debido  a las  obras en la calle Antolín Losada los días 10 y 11 de Deciembre, en los viajes con salida de la Residencia de San José el autobús  realizará  su  recorrido en ambos sentidos  hasta Rairo.

05-12-2018 - "PARADAS ANTI ACOSO"

Se comuníca  a los usuarios del Transporte Urbano de Ourense que a partir del próximo 7 de Diciembre se implantará  un sistema de parada a “demanda”. (Ver noticia)
05-12-2018 - "FIESTAS EN LA PARROQUIA DE LA INMACULADA"

Se comuníca  a los usuarios del Transporte urbano de Ourense que debido  a las “Fiestas en la Parroquia de la Inmaculada” los días 7   y  8 de este mes de Diciembre las lineas de autobús urbano 11A y 11B, en el momento en que se corte el tráfico, realizarán su recorrido alternativo en ambos sentidos por la Calle  Sierra Martiñá e Sierra San Mamed.

16-11-2018 - "XLII CARRERA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018 ( TRANSPORTE URBANO)"

Se comuníca a los usuarios del Servicio de Transporte Urbano de Ourense, que el próximo día 18 de Noviembre entre las 10:30 y las 14:00h, con motivo de la “ XLI Carrera Pedestre Popular San Martiño 2018”, los autobuses sufrirán retenciones en sus rercorridos.


Salída del Puente del Milenio, Avda. Xesús Pousa, Plaza da Estación, Avda. de las Caldas, Puente Romano,  Progreso, Tras Alameda, Dr. Fleming, Ervedelo, Avda. de Portugal, Marcelo Macías, Avda. de Zamora, Bonhome,  Galicia,  Fernández Oxea, Lugo, Padre Feijoo, Colón,  Moratín, Obispo Carrascosa, Plaza Mayor, Lamas Carvajal, Paseo, Curros Enríquez, Avda. da Habana, Cardenal Quevedo, Avda. Rodriguez Castelao, Avda. Otero Pedrayo, Curros Enríquez, Ponte Nova, Avda. de Marín, Vicente Risco, Francisca Herrera, Avda. de Santiago Avda. das Caldas, Puente Romano y Pardo de Cela. ​

 

 

Al terminar la  carrera se restableceran los servicios con normalidad.

 

16-11-2018 - "XLII CARRERA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018 ( TREN DE LAS TERMAS)"

   Se comuníca a los  usuarios del Tren de las Termas, que el próximo día  18 de Noviembre con motivo de la  “XLII Carrera Pedestre Popular  San Martiño 2018”, suspenderemos el servicio entre entre las 10:00  y las 14:00h. Por la tarde el tren recupera su horario habitual.